South Park: The Fractured But Whole estará doblado al español latino

South Park: The Fractured But Whole estará doblado al español latino

Llega a Latinoamérica como: "South Park: Retaguardia en Peligro".

Ubisoft ha anunciado que South Park: The Fractured But Whole vendrá con doblaje en español latino, así como también en francés, alemán, castellano y portugués brasileño. De esta manera, en Latinoamérica el juego recibe el nombre de South Park: Retaguardia en Peligro.

La compañía ha mencionado que para lograr que el juego sea lo más fiel posible a la serie, han trabajado con los actores de doblaje oficiales de South Park en cada país, así que los fans realmente lo disfrutarán.

“El doblaje permitirá a los jugadores una inmersión más completa en el juego, el cual será perfectamente fiel a la esencia original de South Park. Por lo tanto, los usuarios reconocerán instantáneamente el humor irreverente que convirtió a la serie animada en un fenómeno de culto”, dice Ubisoft.

Por otro lado, quienes prefieran jugar el título con las voces originales en inglés (de Matt Stone y Trey Parker), podrán seleccionar el audio en ese idioma y agregarle los subtítulos en español latino o en cualquiera de los otros idiomas disponibles.

South Park: The Fractured But Whole estará disponible a comienzos del 2017 en PC, Xbox One y PS4.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.