PlayStation 4

Sony presenta dos controles profesionales para PS4

Tienen características del mando Elite de Xbox.

PlayStation Europa ha anunciado a través de su blog dos nuevos controles para PS4. Estos están a cargo de las compañías third-party Razer y Nacon, las cuales han sido licenciadas oficialmente por Sony:

Para darles más alternativas a nuestros jugadores competitivos y profesionales, hemos invitado a Razer y a Nacon a usar su conocimiento y maestría en periféricos de eSports para diseñar dos controles únicos para PS4.

Se trata del Razer Raiju y Nacon Revolution, dos controles alternativos Dualshock 4 diseñados especialmente para los torneos eSports, con varias características del control Elite de Xbox One.

En primer lugar tenemos al Razer Raiju, con diseño ergonómico y altamente personalizable. Tiene dos gatillos (que se pueden remover) y dos bumbers extra en la parte trasera.

Otras características son un tope para los gatillos para generar respuestas más rápidas, un panel de control en el mismo control, entrada de audio de 3.5mm con botones para ajustar el volumen y gomas protectoras desmontables para los análogos.

El otro control es el Nacon Revolution que trae una característica “novedosa” para los jugadores de PlayStation, ya que deja los análogos como el control de Xbox, o sea, con el análogo izquierdo en donde tradicionalmente va el pad direccional o cruceta.

También incluye cuatro botones extra para atajos, un pad de ocho direcciones, compartimientos internos para el balance y peso del mando y cuatro perfiles personalizables, los cuales junto a una aplicación de PC puede mapear los botones, ajustar los análogos y la sensibilidad de los gatillos.

Ambos controles funcionan con cualquier versión del PS4 (la clásica, la versión Slim y la Pro) conectándolos con el cable USB. Serán lanzados en alguna fecha cercana a la Navidad de este año en Europa, aún no se sabe si llegarán al occidente.

¿Qué opinan de los controles?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos