Móviles

Sony podría revelar un nuevo Xperia en el MWC 2017

Sony podría tener una última sorpresa con su línea Xperia en el MWC 2017.

Hace cuatro meses todo parecía apuntar a que los días de la línea Xperia de Sony estaban contados, tras los complicados resultados de ventas y el cierre de varias unidades de producción. Pero un nuevo reporte ahora sugiere que podríamos tener al menos un nuevo modelo más de esta familia.

De acuerdo con una información filtrada por la European Economics Commission (vía Tech Radar), Sony tendría dos nuevos terminales Xperia en su fase de pruebas, bajo los nombres clave G3112 y G3121.

Tomando en cuenta el calendario habitual de lanzamientos de la compañía y el momento del año que es, se especula que ambos terminales podrían presentarse entonces durante el mes de febrero en Barcelona, España, durante el Mobile World Congress 2017 (MWC 2017), ya que Sony siempre ha aprovechado ese evento para presentar sus nuevos relevos.

No se sabe nada aún sobre las especificaciones técnicas de estos modelos, pero todo hace pensar que podría tratarse de la nueva generación Xperia X2; tomando en cuenta que la primera línea actualmente se compone del Xperia X, Xperia X Performance, Xperia XA, Xperia X Compact, Xperia XZ y el Xperia XA Ultra.

Los nombres clave del último Xperia Z y el primer Xperia X iniciaban con la letra E y F respectivamente, de modo que es casi un hecho que hay al menos dos nuevos smartphones de Sony preparándose.

Hace poco tuvimos oportunidad de reseñar el Xperia XA, y el Xperia X. La sensación con ambos dispositivos es que Sony se encuentra cerca de por fin acertar con un modelo contundente.

Tal vez alguno de esos terminales en desarrollo serán los salvadores de la dinastía Xperia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos