Sony muestra video con la creación de la música de The Last Guardian

Sony muestra video con la creación de la música de The Last Guardian

Lanzarán la banda sonora en vinilo.

Los que conocen los juegos de Fumito Ueda saben la importancia y calidad del audio en su trabajo, solo basta recordar a Shadow of the Colossus como un gran ejemplo del uso de la música.

Dicho esto, con The Last Guardian no será diferente ya que contará con una banda sonora orquestada y conducida por Takeshi Furukawa e interpretada por la Orquesta Sinfónica de Londres que complementará la historia del niño y la criatura, y para que tengamos una mejor idea de qué esperar Sony Interactive Entertainment ha publicado un video donde nos ofrecen un vistazo a la creación de esa música.

La compañía anunció que lanzarán la aplicación The Last Guardian Composer’s Choice para PS4 Music, que incluirá 17 temas del juego disponibles para reproducción estéreo y surround, y también será posible extraer los tracks como archivos MP3.

La banda sonora también estará disponible en iTunes más adelante, y para los audiófilos en diciembre se lanzará un set de dos vinilos con un empaque con arte de Nimit Malavia. Si están interesados ya se encuentra en iam8bit con un precio de USD $35.

 

The Last Guardian recientemente fue terminado y está listo para su lanzamiento el próximo 6 de diciembre en exclusiva para PlayStation 4.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.