PlayStation 4

Skyrim Special Edition corre a 1080p/30fps en PS4 y Xbox One

Fieles a su costumbre, el equipo de Digital Foundry ha analizado Skyrim Special Edition que recientemente llegó a PlayStation 4 y Xbox One, y de hecho hacen una comparación entre ambas versiones.

Como pueden ver, concluyen que el juego es prácticamente igual en ambas plataformas corriendo en resolución 1080p a 30 cuadros por segundo, esto con el uso de tecnología anti-aliasing temporal similar a la que se aplica en Fallout 4. De esta manera, si están pensando cuál versión elegir por su apartado visual, mencionan que podría ser cualquiera de las dos ya que no hay diferencias evidentes.

Publicidad

Otro detalle a tomar en cuenta es que si están interesados en los mods, Skyrim Special Edition en PS4 está limitado al material incluido en el juego, por lo que en Xbox One debe haber más opciones.

Si no están al tanto de las mejoras de Skyrim Special Edition, enseguida les dejamos un listado con sus características cortesía de Bethesda:

  1. El juego aclamado por la crítica
  2. Todos los complementos oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn
  3. Gráficos y efectos renovados
  4. Rayos de luz volumétricos
  5. Profundidad de campo dinámica
  6. Reflejos del espacio en pantalla (SSR)
  7. Nuevos efectos de sombreado de nieve y en el agua
  8. La posibilidad de jugar a mods de PC en consolas. Ahora, los jugadores de consola podrán acceder a nuevas misiones, entornos, personajes, diálogos, armaduras y armas, entre otras cosas.

Por cierto, en estos momentos estamos jugando en vivo Skyrim Special Edition por si quieren darle un vistazo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último