Skyrim Special Edition corre a 1080p/30fps en PS4 y Xbox One

Skyrim Special Edition corre a 1080p/30fps en PS4 y Xbox One

Digital Foundry analiza y compara la versión mejorada del popular juego.

Fieles a su costumbre, el equipo de Digital Foundry ha analizado Skyrim Special Edition que recientemente llegó a PlayStation 4 y Xbox One, y de hecho hacen una comparación entre ambas versiones.

Como pueden ver, concluyen que el juego es prácticamente igual en ambas plataformas corriendo en resolución 1080p a 30 cuadros por segundo, esto con el uso de tecnología anti-aliasing temporal similar a la que se aplica en Fallout 4. De esta manera, si están pensando cuál versión elegir por su apartado visual, mencionan que podría ser cualquiera de las dos ya que no hay diferencias evidentes.

Skyrim Special Edition es definitivamente bastante sólido y se puede ver como un port mejorado de PC para las plataformas de actual generación. La diferencia es como de la noche al día respecto a Xbox 360 y PlayStation 3 en lo referente a rendimiento y estabilidad, sin dejar de mencionar la resolución, calidad artística y niveles de detalle en general.

Otro detalle a tomar en cuenta es que si están interesados en los mods, Skyrim Special Edition en PS4 está limitado al material incluido en el juego, por lo que en Xbox One debe haber más opciones.

Si no están al tanto de las mejoras de Skyrim Special Edition, enseguida les dejamos un listado con sus características cortesía de Bethesda:

  • El juego aclamado por la crítica
  • Todos los complementos oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn
  • Gráficos y efectos renovados
  • Rayos de luz volumétricos
  • Profundidad de campo dinámica
  • Reflejos del espacio en pantalla (SSR)
  • Nuevos efectos de sombreado de nieve y en el agua
  • La posibilidad de jugar a mods de PC en consolas. Ahora, los jugadores de consola podrán acceder a nuevas misiones, entornos, personajes, diálogos, armaduras y armas, entre otras cosas.

Por cierto, en estos momentos estamos jugando en vivo Skyrim Special Edition por si quieren darle un vistazo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.