Aplicaciones

Skype se actualizará con mejoras en las llamadas tradicionales

Tal como se dio a conocer antes, otras opciones desaparecerán debido al poco uso.

En lo que respecta a servicios como Skype, la mayor parte del tiempo se habla sobre novedades en las llamadas VoIP y videollamadas, par de características que evolucionan constantemente. Sin embargo, hay quienes siguen comunicándose mediante llamadas tradicionales, las cuales serán modernizadas.

Actualmente, quien llama a una persona y eventualmente se une otra a la conversación no puede salir a menos que finalice la llamada con todos los usuarios. Skype se actualizará para permitir que quien llamó pueda salir de la llamada sin preocuparse, sabiendo que deja a ambas conversando en el chat, según indica Android Police.

Por otra parte, la pestaña “Llamadas telefónicas” pasará a llamarse simplemente “Llamadas”, concentrando así las videollamadas, llamadas VoIP y tradicionales en un sólo apartado, desde el cual se facilitaría la compra de créditos de Skype.

Recordaremos que algunas características de Skype desaparecerán debido al poco uso, tales como los saludos personalizados en el buzón de voz y las transcripciones por SMS. Además, en lugar de dejar un mensaje de voz en el buzón cuando un contacto no responde, el usuario podrá optar por un mensaje de video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos