Aplicaciones

Sigue siendo el mejor: Telegram ahora agrega sus propios juegos

Pequeñas aplicaciones en HTML5 para pasar el tiempo y competir con los amigos.

Desde hace mucho rato que Telegram es el mejor cliente de mensajería del mundo mundial y sus creadores han seguido agregando funciones en pos de ello (lástima que el mundo prefiera WhatsApp porque sí, pero esa es otra historia). Y ahora, Telegram da un paso más para mantenerse en la cima: juegos.

El nuevo Gamebot de Telegram permite jugar en el mismo cliente, en cualquier plataforma y sin descargar nada extra excepto la última versión de la aplicación (3.13). Los juegos se ejecutan en HTML5 y obviamente se guarda registro de mejores puntajes para competir con los amigos, compartiendo esos juegos en ventanas de grupo o de chat individuales.

Sabemos que aman Telegram porque es liviano y eficiente, por eso es que la nueva plataforma de juegos requiere 0 bytes de espacio y no agregarán tampoco un mísero byte al tamaño de nuestras aplicaciones. Lo único que estamos agregando es una cantidad incalculable de diversión en sus chats.

Los juegos están disponibles en las versiones de Android y iOS y también en los clientes para Windows y Mac, aunque en ambos casos abren una pestaña en el navegador donde corre el juego. Corsairs y Lumberjack no están nada mal, de hecho.

Larga vida a Telegram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos