Entretención

Sí, habrá una tercera “parte” de Cloverfield

Y en el futuro, una cuarta, quinta y quien sabe cuantas más.

El mundo parece necesitar más Cloverfield. Después de dos más que aceptables películas de suspenso-aliens (y ambas bastante diferentes entre sí), J.J. Abrams y Paramount se encuentran trabajando en una tercera parte titulada God Particle.

Según reporta The Wrap, la película ya se está filmando y al igual que 10 Cloverfield Lane, estará basada en el mismo universo pero contará una historia distinta a las anteriores. En God Particle, se mostrará a un grupo de astronautas que hacen «un descubrimiento shockeante» en una «realidad alternativa». Lo que venga después, seguro sigue las recetas de la franquicia: suspenso, tensión, etcétera.

El mismo reporte indica que el plan de J.J. Abrams es lanzar una película por año sobre la franquicia. Mientras eso sucede, God Particle estará en las salas de cine desde el 24 de febrero de 2017 y tendrá como protagonistas a Chros O’Dowd, Gug Mbatha-Raw y Elizabeth Debicki.

«No he visto ninguna, ¿de qué se tratan?» En Cloverfield, un grupo de adultos jóvenes y neoyorquinos registran con su handycam la invasión de monstruos extraterrestres que destruyen todo a su paso, incluyendo las relaciones afectivas entre ellos. Por su parte, 10 Cloverfield Lane relata la historia de un maniático que encierra mantiene a dos muchachos como rehenes mientras de fondo la humanidad sigue tratando de lidiar contra la misma invasión. Ambas películas no están relacionadas entre sí a excepción del contexto y se espera que God Particle siga el mismo camino.

No se ustedes pero estoy interesado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos