Se agota el Pixel en color azul a pocas horas de su presentación #madebygoogle

Se agota el Pixel en color azul a pocas horas de su presentación #madebygoogle

El color más llamativo del nuevo Pixel agotó todas sus reservas poco después de revelarse.

Han pasado tres horas desde que Google presentó, durante su evento #madebygoogle, el nuevo e interesante smartphone Pixel. En lo que respecta a sus especificaciones técnicas se trata de un terminal muy llamativo, pero uno de los elementos que más llamó la atención fue, sin lugar a duda, su color “Really Blue”, el cuál ha sido todo un éxito, ya que se agotó en cuestión de minutos.

Desde el momento mismo de su revelación, Google anunció que comenzaría a tomar pedidos de reservación a través de su tienda electrónica. Con una interfaz similar a la de  Moto Maker, el usuario puede seleccionar el modelo, la capacidad y el color del Pixel, pero bastaron algunas pocas horas para que el color azul se vendiera por completo.

Al ingresar al sitio e intentar reservar un Pixel en color Really Blue cualquiera se encontrará con la triste sorpresa de que ya no está disponible, dejando como únicas alternativas los colores plata y negro, bajo la siguiente relación de precios:

  • Pixel 32 GB: USD $649
  • Pixel 128 GB: USD $749
  • Pixel XL 32 GB: USD $769
  • Pixel XL 128 GB: USD $869

No se sabe en estos momento si este color azul será reabastecido para el momento de su lanzamiento oficial, pero parece que Google no mentía cuando decía que se trataba de una edición muy limitada.

Para aquellos viviendo fuera de Estados Unidos, aún no existen noticias sobre la venta fuera de dicho país, pero la participación activa de cadenas transnacionales como Best Buy, hace pensar que podría haber novedades pronto.