Samsung revela que Galaxy S8 tendrá su propio asistente inteligente

Samsung revela que Galaxy S8 tendrá su propio asistente inteligente

El Galaxy S8 tendría su propia versión del Google Assistant.

Conforme pasan los días Samsung va dejando atrás el episodio del Galaxy Note 7 y se van filtrando nuevos datos interesantes sobre el esperado Galaxy S8. Los últimos rumores apuntaban a la integración de un escáner óptico y sensores de huellas digitales, pero ahora un ejecutivo de la compañía ha revelado la primera gran novedad oficial para este terminal.

En entrevista con el Wall Street Journal, Lee Kyeong-tae, vicepresidente de la división móvil de Samsung, confirmó que el Galaxy S8 integrará algunas novedades con respecto a su antecesor, incluyendo su propia versión del Google Assistant:

El Galaxy S8 tendrá un diseño elegante y una cámara mejorada, así como un servicio de inteligencia artificial superior.

Lee, por desgracia se negó a dar más detalles sobre el futuro Galaxy S8, pero estas breves declaraciones constituyen la primera información oficial sobre el desarrollo del smartphone a través de un portavoz identificado de Samsung.

La conjetura obvia es que este asistente de inteligencia artificial sería desarrollado por Viv, los creadores originales de Siri y que fueron adquiridos por Samsung hace no mucho tiempo.

Por lo pronto parece que el Galaxy S8 va por buen camino y podría ser un éxito que deje atrás el trago amargo del Galaxy Note 7.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.