Una de las grandes preocupaciones con el caso del Galaxy Note 7 es que muchos clientes se muden a Apple, y ahora parece que Samsung ha comenzado a aplicar algunas estrategias para mantener a sus seguidores y atraer a nuevos consumidores, regalando diversas cosas.
PUBLICIDAD
Desde el momento mismo de los incidentes con el Galaxy Note 7 había algunas promociones que irónicamente ofrecían vuelos gratis en la compra de un nuevo Galaxy, y ahora en Brasil se ha activado una nueva oportunidad, donde cualquiera que adquiera un Galaxy S7 o S7 Edge obtendrá de regalo el nuevo dispositivo de realidad virtual Gear VR.
Esta oferta se encuentra limitada a las primeras 57.000 unidades vendidas, pero representa una clara muestra del interés de la firma por mantener y atraer a diversas clases de usuarios.
En paralelo a esta oportunidad también está circulando un lote de 2.000 audífonos Gear Icon X que también pueden ser regalados a algunos usuarios que compren los nuevos smartphones de Samsung.
Estos movimientos parecen sugerir que se podría venir una ola de atractivas promociones, donde Samsung haría todo lo necesario para atraer a más consumidores o conservar los que están dudosos.
En cualquier escenario sería algo favorable para quienes busquen un nuevo smartphone, ya que los modelos involucrados no presentan un sólo escándalo de fallos a la altura del Galaxy Note 7.
Será cuestión de tiempo para constatar que esta clase de ofertas se extenderán a otros países.