Equipos

Samsung podría desparecer la marca Note

La reputación ha quedado manchada.

Luego de descontinuar la producción del Galaxy Note 7, Samsung podría considerar desaparecer por completo la marca “Note”. Según un reporte del sitio ruso Hi Tech Mail.ru, el fabricante dejaría de lado una de sus mejores líneas luego del desastroso incidente ocurrido con el Galaxy Note 7.

PUBLICIDAD

El reporte indica que fuentes internas han analizado las encuestas y encontraron que el 50% de los usuarios piensan que la marca “Note” tiene una connotación negativa. Si bien no hay confirmación de que esto sea cierto, no suena descabellado que Samsung decida matar la marca e incorporar algunas de las funciones en el próximo  Galaxy S8.

El fabricante podría dejar de lado la versión “normal” del Galaxy S8 para ofrecer un modelo edge y otro en tamaño phablet con S-Pen incluido. Los Galaxy Note han resultado ser buenos dispositivos en los últimos años, por lo que sería una pena que desaparecieran por completo

Los meses venideros serán largos para Samsung, quien espera perder más de 3 mil millones de dólares durante el próximo semestre.

Tags

Lo Último