Fabricantes

Samsung incrementaría la producción del Galaxy S7

Todo por culpa del Galaxy Note 7.

Empezó como una típica nota de smartphones explosivos que, habríamos pensado, terminaría con un pequeño número de casos. Pero no, lo peor sucedió con el tiempo: el Galaxy Note 7 se convirtió en el centro de atención por su explosividad, lo cual ha costado a Samsung una cifra multimillonaria que sí o sí tiene qué amortiguar.

Por eso es que el fabricante surcoreano habría lanzado la orden de incrementar la producción del Galaxy S7, en su desespero de obtener ganancias tras el fracaso del explosivo Galaxy Note 7, de acuerdo con información de The Korea Herald.

Una de las fuentes asegura que “Samsung está planeando enfocarse en el Galaxy S7 incrementando la producción del dispositivo”, lo cual habría reafirmado uno de los proveedores del fabricante surcoreano al confirmar que pondrán “más peso en el despliegue de partes para el Galaxy S7 y otros modelos como el Galaxy A8”.

Esto quiere decir que Samsung pretende reducir la pérdida de ganancias apoyándose de su teléfono insignia actual y equipos de gamas inferiores. Otros proveedores ya habrían sido informados al respecto, conscientes del fuerte golpe económico que verán reflejado en sus próximos resultados trimestrales.

Al parecer, la última opción de Samsung tras frenar la producción del Galaxy Note 7 y comenzar una recuperación masiva de los explosivos equipos sería adelantar el lanzamiento del Galaxy S8. Su presentación está planeada para febrero de 2017, aunque estaría sujeta a las nuevas decisiones que tome el fabricante surcoreano.

La línea Galaxy S está destinada a mantener la reputación de Samsung, la cual seguramente optará por deshacerse de la línea Galaxy Note tras su increíble fracaso. Gran parte de la presión y esperanza ha sido cedida al Galaxy S8, comenzando por su antecesor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos