Videojuegos

Samsung censura videos de GTA V con el Galaxy Note 7 explosivo

A la compañía no le hizo ningún chiste el mod que reemplaza su nuevo smartphone por una bomba C4.

Actualización: El video que Samsung censuró anteriormente ha sido restaurado por YouTube y ha vuelto a estar disponible en la plataforma.

De acuerdo a Kotaku, después de que el video fue censurado, su creador se defendió enviando una contra-denuncia y luego de un día YouTube volvió a subir su video.

Nota original: ¿Recuerdan el mod de GTA V en donde se puede lanzar un Samsung Galaxy Note 7 como bomba C4 y explotar todo? Pues a la compañía surcoreana a cargo del celular no le ha hecho ningún chiste y quiere que se vayan olvidando del burlesco mod.

Resulta que Samsung se encuentra tomando medidas para que desaparezcan de YouTube los videos que muestran al Note 7 en GTA V, haciendo uso de la herramienta DMCA (Digital Millennium Copyright Act) de la plataforma (vía The Verge).

De esta manera, si van a uno de los videos -por ejemplo a éste– se encontrarán con el video eliminado y este mensaje sobre él: “Este video ya no está disponible debido a una queja de copyright hecha por Samsung Electronics America, Inc. y sus afiliados”.

Este mod fue creado por HitmanNiko y se lanzó hace aproximadamente tres semanas. Se ha hecho bastante popular y cada vez lo descarga más gente (ya que sigue disponible en GTA5-Mods.com), así que será difícil para la compañía eliminar todos los videos publicados.

Quizá Samsung debería enfocarse en lo que realmente importa: los afectados por las explosiones del Galaxy Note 7, antes que preocuparse de las bromas en internet ¿o no? ¿Qué opinan ustedes?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos