Samsung anuncia televisores con Steam Link integrado

Samsung anuncia televisores con Steam Link integrado

Con esto, no será necesario comprar el accesorio por separado para transmitir desde el PC a la TV.

Si bien Samsung no está pasando por el mejor de los momentos en el ámbito móvil, continúan mostrando su apoyo e interés en el mercado de los televisores y como los videojuegos son una parte importante de ellos. En el marco de los Steam Dev Days, realizándose en Seattle, Valve reveló que los nuevos televisores Samsung tendrán conectividad directa e inmediata con Steam, su plataforma de juegos.

Uno de los productos de hardware de Valve es el Steam Link, dispositivo de USD $49 que de forma inalámbrica te permite conectar tu computador a tu televisor vía streaming para poder disfrutar de tu biblioteca de Steam sin necesidad de cables ni mover equipamiento. Ahora los televisores Samsung vendrán con dicho Steam Link incorporado dentro de ellos, aunque no se mencionó exactamente que modelos y para cuando los estaríamos viendo en acción.

A pesar de remover la necesidad del Steam Link, aún así necesitarás un PC lo suficientemente potente para correr tus juegos, una buena conexión Wi-Fi y un Steam Controller para poder jugar. Previamente las TV de Samsung también poseçian conectividad directa con el servicio de streaming PlayStation Now, aunque lamentablemente aún  no se encuentra disponible para Latinoamérica.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.