PlayStation 4

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration viene en una caja de PSX

Un exclusivo paquete ultra nostálgico.

Square Enix ha querido celebrar los 20 años de Tomb Raider de una forma bien particular ideal para los nostálgicos, porque Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration viene dentro de una caja de la PlayStation original. Observen esta hermosura:

Es como si estuviéramos en los ’90. El envoltorio tiene la apariencia de las cajas icónicas de la PSX por delante y por detrás, incluso viene con un manual como el de esos tiempos. Evidentemente el disco que viene dentro corresponde a la PS4 y no se puede jugar en la consola retro.

Lamentablemente este paquete con motivo de la PSX no estará disponible para la venta, ya que es solo para algunos afortunados de la prensa europea. De todas maneras parece una gran idea, varios juegos podrían venir así como edición especial ¿o no?

Con esta versión de los 20 años, al fin llega Rise of the Tomb Raider a PlayStation 4, ya que como sabrán este título se lanzó como exclusivo para Xbox One y PC el año pasado. Además del juego base, esta edición incluye el capítulo para la campaña Blood Ties, un combate contra zombis llamado Lara’s Nightmare y mucho más.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos