PlayStation 4

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration recibe tráiler de lanzamiento

Esta edición viene con nuevo contenido, soporte para realidad virtual y más.

Queda poco para que se estrene Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration así que como corresponde, hoy ha recibido su tráiler de lanzamiento.

Rise of the Tomb Raider llega finalmente a PlayStation 4 con esta edición 20 Year Celebración, anteriormente el título solo estaba disponible para Xbox One y PC. De todas maneras esta edición más completa del juego de Lara Croft llega también a esas plataformas el 11 de octubre.

El juego tiene alrededor de 50 horas de juego y trae un montón de contenido nuevo. Viene con un capítulo nuevo llamado “Blood Ties” para la campaña de un jugador, juego cooperativo en el modo Resistencia, un combate contra zombies llamado “Lara’s Nightmare” y una nueva dificultad para la campaña “Extreme Survivor”.

Esta edición además incluye soporte para el PlayStation VR, todos los DLC que ha recibido el juego y nuevos elementos con motivo de la celebración por los 20 años de Tomb Raider, como atuendos y armas.

Crystal Dynamics, quienes están a cargo del juego, también han anunciado una promoción especial para los jugadores. Quienes jueguen Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration antes del 19 de octubre podrán ganar 100.000 créditos para comprar tarjetas de expedición dentro del juego.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos