PlayStation 4

Revelan más detalles de la Beta multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare

Arrancará la próxima semana en PlayStation 4.

Hace un par de semanas se anunciaron las fechas de la Beta multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare, y hoy tenemos que Activision ha revelado más detalles sobre el período de prueba.

La Beta tendrá dos fases que se llevarán a cabo del 14 al 17 de octubre y del 21 al 24 de octubre, los jugadores de PS4 tendrán acceso a ambas, mientras que los dueños de una Xbox One podrán participar en la segunda. Desafortunadamente para los usuarios de PC, se ha confirmado que no tendrán acceso a la Beta.

Durante esta prueba se incluirán los siguientes tres mapas:

  1. Frontier: es una pequeña parte de la estación espacial gigante que orbita alrededor de Neptuno. La acción se canaliza a lo largo de un pasillo central, mientras que las rutas laterales multiplican las opciones estratégicas y también se incluye una claustrofóbica ruta inferior para los jugadores aficionados al caos.
  2. Frost: Centro de investigación situado en la superficie helada de la luna Europa de Júpiter. Este campo de batalla helado destaca por las oportunidades para el combate vertical y los encuentros rápidos en elementos modulares de líneas depuradas.
  3. Throwback: Recuerda a la calle mayor de una población estadounidense de la década de 1950, situada en una estación espacial con forma de anillo giratorio. La amplia plaza central en la que desembocan varias calles ofrece una gran variedad de opciones de combate.

Durante la Beta habrá una rotación de modos de juego, incluyendo Team Deathmatch, Domination, Kill Confirmed y algunos nuevos como Defender.

Se menciona que podremos jugar con tres de los seis Módulos de Combate, que serán los siguientes:

  1. Warfighter: es el módulo más accesible, ideal para quienes gusten de luchar a distancia pero que también quieran cambiar a enfrentamientos más cercanos. Sus cargas incluyen Claw, Concentración e Hiperactividad, mientras que sus Rasgos con Ping, Reabastecer y Persistencia.
  2. Merc: Módulo de combate de la clase Mercenario: se centra en la defensa pesada y el fuego de contención. Sus cargas son Dragón de Acero, Carga de Toro y Blindaje Reactivo, mientras que sus Rasgos son Hombre de Armas, UCI y Golpe de Suelo.
  3. Synaptic: Dron por control remoto de la clase C6: destaca por su velocidad y su eficacia en combates a corta distancia. Les va mejor a los jugadores que prefieren el combate cuerpo a cuerpo o con subfusiles. Sus Cargas son Ecualizador, Parca y Rebobinar, mientras que sus Rasgos incluyen Euforia, Superimpulsores y Esquivar.

Por último, se menciona que la Beta ofrecerá también una probada de los nuevos Equipos de Misión en donde los jugadores podrán subir de nivel uniéndose a cuatro equipos distintos según sus preferencias, su estilo y lo que pretendan ganar. En la prueba podrán unirse a los equipos JTF Wolverines y a Orion Initiative.

Pueden ver más detalles sobre el multijugador en el sitio oficial, incluyendo descripciones más detalladas de cada componente.

Call of Duty: Infinite Warfare se pondrá disponible el 4 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos