PlayStation 4

Revelan detalles sobre los Moogles de Final Fantasy XV

Son personajes clásicos de la saga que nos ayudarán en el juego.

Square Enix ha revelado detalles sobre los Moogles que aparecerán en Final Fantasy XV.

La compañía había puesto una cuenta regresiva en el sitio web del juego para anunciar noticias sobre el título. El conteo finalizó y efectivamente Square Enix ha soltado información y tiene una promoción para los jugadores.

En Final Fantasy XV aparecerán los llamados Moogles (también conocidos como Moguri) que son personajes “de suerte” con apariencia de muñeco o peluche de la saga. Estos nos ayudarán en el camino, como anunciaron “quizá Moogle te ayudará cuando Noctis y sus amigos estén en aprietos”.

También anunciaron que habrá un programa de recompensas llamado Moogle Collection. Por cada nuevo seguidor que consigan en la cuenta oficial de Twitter de Final Fantasy XV, tanto en la cuenta estadounidense como en la japonesa, aparecerá un nuevo Moogle y mientras más de éstos hayan, más recompensas podrán conseguir los jugadores. Lamentablemente no dieron más detalles, así que no se sabe aún qué tipo de recompensas serán.

Hace poco Square Enix lanzó un nuevo tráiler del juego también, en donde nos presentan el hechizo “Death”, pueden verlo aquí. Final Fantasy XV llegará el 29 de noviembre a Xbox One y PS4.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos