Videojuegos

Revelan detalles sobre los desafíos semanales de Battlefield 1

Las medallas conseguidas otorgarán bonificaciones de XP a los jugadores.

EA y DICE han entregado detalles sobre los desafíos semanales que habrán en Battlefield 1, los cuales serán recompensados con medallas.

Ya sea si jugamos como piloto o de apoyo, en Battlefield 1 nos premiarán por lo que sabemos hacer mejor. Es por esto que han cambiado un poco las reglas del juego en relación a los galardones. Cada medalla se desbloquea de acuerdo a algún criterio, eso no ha cambiado, sin embargo en la nueva entrega se puede escoger a cuáles medallas optar, que pueden ser hasta cinco.

Este grupo de medallas irá rotando cada semana, así que tendrán ese periodo de tiempo para progresar en alguna y conseguirla. Se puede ir detrás de solo una medalla a la vez, pero en el caso de cambiar de modo o de rol, se cambiará el objetivo y así también la medalla.

Para conseguir un galardón se debe completar tres o cinco fases diferentes, las cuales irán aumentando en duración o dificultad. DICE pone de ejemplo la medalla para los médicos llamada “Órden de Hipócrates”, en donde las fases que enfrenta el jugador tienen que ver con las distintas habilidades bajo esta disciplina: 20 eliminaciones con armas de médicos, curar a los compañeros 100 veces y reanimarlos 20 veces.

Cada vez que ganen una medalla los jugadores serán recompensados con una bonificación de XP. Cada medalla se puede obtener hasta 100 veces y si eso ocurre los puntos de experiencia aumentarán increíblemente.

Estos desafíos estarán disponibles a partir del 18 de octubre para los jugadores con la Early Enlister Digital Deluxe Edition de Battlefield 1 y desde el 21 de octubre para el resto.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos