PlayStation 4

Revelan detalles de Horizon: Zero Dawn

Además de la historia principal, habrán varias actividades para pasar el rato en este juego de mundo abierto.

El nuevo juego a cargo de Guerrilla Games, Horizon: Zero Dawn, mezcla el pasado con el futuro poniendo a una población primitiva junto a robots-dinosaurios en un mundo abierto. Lanzas versus brazos mecánicos.

Quien protagoniza esta historia es Aloy, una mujer que decide averiguar por qué están esas bestias futuristas en sus tierras, sin embargo mientras la ayudamos en su aventura, el juego ofrecerá varias misiones paralelas y alternativas.

De acuerdo a Game Informer, dentro del extenso mundo de Horizon: Zero Dawn, existen unos sectores llamados Zonas de corrupción. Aquí los jugadores se encontrarán con enormes bestias contra quien luchar y ganar más experiencia. Se dice que serán puntos en donde se desarrollarán las peleas más grandes del juego.

También están los Desafíos de Cazador, ideales para probar nuestras habilidades de combate. Dentro del juego existe una especie de asociación de cazadores a la cual no es fácil entrar, hay que ganarse el puesto; para esto, los representante de ese grupo le encargarán a los jugadores distintas misiones de caza. Si logran superar las pruebas podrán entrar al gremio e incluso subir de rango y liderarlo.

Le siguen las Misiones de Tribus. En el juego habrá un montón de tribus distribuidas por el mundo y tal cual como lo cuentan los libros de Historia, cada una tiene sus propias creencias y habilidades. Aloy podrá conocer gente y otras costumbres realizando distintas misiones encargadas por ellas.

Además de estas aventuras, el juego permite cazar animales y conseguir recursos en cualquier momento para lograr el equipamiento que queramos. También se pueden fabricar elementos con todo lo que recaudemos, incluso se pueden sacar partes de los dinosaurios meca destruidos y crear una armadura poderosa.

Por último, como en todo juego de mundo abierto existen eventos aleatorios, que serán encargados por gente que nos encontremos en el camino. Estos pueden ser, por ejemplo, ayudar a una persona herida o buscar a alguien perdido. Este tipo de misiones también darán recompensas.

¿Les gusta como pinta el juego hasta ahora?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos