Empresas

Razer adquiere a la compañía de audio THX

La compañía fundada por George Lucas ahora prepararía accesorios listos con la tecnología.

Con 33 años de historia, THX es probablemente la compañía de audio más longeva y reconocida del mundo. Ahora, la creación de George Lucas se prepara para su nueva aventura, una donde es parte de la compañía de periféricos y accesorios para gamers Razer que ya han confirmado su adquisición.

PUBLICIDAD

Mediante un comunicado de prensa la empresa de audio confirmó que seguirán funcionando “de manera independiente” bajo el alero de Razer; l cambio no significará cambios en su mesa directiva ni despidos. El Presidente de THX, Ty Ahmad-Taylor, se muestra confiado y seguro con la marca verde ya que “con su enfoque en la calidad, diseño e innovación, Razer apoya nuestra visión de optimizar y entregar la mejor experiencia audiovisual a nuestras audiencias alrededor del mundo.”

Toda la charla técnica es muy interesante pero ¿que significa esto para el consumidor? En papel son buenas noticias, ya que con esto los dispositivos Razer, que van desde audífonos hasta accesorios para computadores y parlantes, podrían venir equipados con la tecnología THX para entregar una excelente calidad de sonido, aunque queda ver el asunto precio/calidad.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último