PlayStation 4

Puedes usar el PlayStation VR en cualquier dispositivo con salida HDMI

Conéctalo a tu PC u otras consolas y entrarás al modo Cinema automáticamente.

Hoy oficialmente salió a la ventas en algunos países el PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de Sony que se conecta a la PlayStation 4. Y los primeros compradores no demoraron mucho en ponerse a juguetear con él, descubriendo que -de cierto modo- puede funcionar también en una Xbox One. Y en una Wii U. Y en un PC. Y prácticamente cualquier dispositivo con una salida HDMI.

Dado que el visor reemplaza la necesidad de tener un televisor, solo basta con que enchufes tu consola o computador al procesador principal del PSVR y este automáticamente te pondrá en el modo Cinemático y podrás disfrutar del contenido, claro que no podrás disfrutar completamente del contenido no hecho específicamente para el aditamento y que podrías experimentar resultados variados debido a la baja resolución.

No deja de ser una interesante opción si uno día de estos te aburres de estar sentado y te arrojas a la cama a jugar acostado algo en Wii U o PC. A continuación te dejamos con un video de la PSVR ejecutando Splatoon en el modo cinemático.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos