Prisma ya soporta videos en iOS y el modo offline llega a Android

Prisma ya soporta videos en iOS y el modo offline llega a Android

La app que aplica más que filtros a tus fotografías no para de evolucionar.

Posterior al lanzamiento de Prisma, la aplicación que transforma tus fotografías en verdaderas obras de arte aplicando red neuronal y aprendizaje profundo, hablamos sobre una propuesta similar para videos, Artisto, una novedosa alternativa de la que aparentemente ya no será necesario hablar.

Recientemente, Prisma se actualizó en iOS con soporte para videos de hasta 15 segundos, pudiendo aplicar por lo menos nueve estilos diferentes. Nuestros videos parecerán una pintura en movimiento que es procesada por completo fuera de línea.

El procesamiento del video se lleva a cabo en el teléfono, justo como las fotografías, soporte hasta ahora sólo disponible en iOS. La versión más reciente de Prisma para Android ya puede aplicar estilos a imágenes sin necesidad de una conexión a internet, preparándose para la llegada eventual del soporte para videos.

Cabe mencionar que el procesamiento de imágenes y videos sin conexión a internet puede llevar más tiempo, lo cual es comprensible. Además, no todos los estilos podrían estar disponibles, como los que están atenuados en color gris. La lista de estilos disponibles aumentaría en cada actualización.

Una excelente noticia para los usuarios de Prisma es que sus creadores preparan el soporte para animaciones GIF. Quizá sería mejor si los videos que transformamos en obras de arte pudieran ser exportados en dicho formato, para luego compartirlos en nuestras redes sociales sin mayor inconveniente.

Prisma [App Store] [Play Store]