Filtraciones

Pixel tendría una batería de duración brutal

Pixel, el smartphone de Google, tiene una batería bastante resistente, según sus primeros usuarios.

Faltan unos pocos días para que los amigos de Google lancen por fin su controvertido smartphone Pixel. Amado por muchos, decepcionante para otros, Pixel está comenzando a ser operado por usuarios comunes, y sus mejores comentarios aseguran que la batería del terminal es bastante eficiente.

Un hilo perdido en la inmensidad de Reddit relata la historia de un usuario que logró adquirir su Pixel antes de su lanzamiento oficial al mercado, revelando, para su propia sorpresa los resultados del desempeño del dispositivo con el consumo de su batería, tras un día de uso constante:

(C) Reddit

De acuerdo con el relato del usuario en Reddit, comenzó a utilizar su Pixel a las 9:00 AM y realizó las capturas de pantalla hacia el final del día, cerca de las 10:30 PM, logrando la distribución de recursos mostrada en las capturas de pantalla.

En otras palabras, usó el Pixel por 13 horas y media de actividad constante (con un par de periodos en modo avión), incluyendo funciones de GPS con Waze, y todavía le restaban 8 horas de energía.

Si la información es fidedigna y corresponde al smartphone de Google, entonces la batería del Pixel duraría poco más de 21 horas de uso constante, un tiempo bastante respetable.

Todavía falta la prueba de fuego para el Pixel, cuando los usuarios en masa comiencen a utilizar el dispositivo para comprobar su rendimiento y confiabilidad.

Samsung sabe lo delicado que es eso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos