Phil Spencer comenta el anuncio de la Nintendo Switch

Phil Spencer comenta el anuncio de la Nintendo Switch

Puros comentarios positivos.

Como todos sabrán, hoy Nintendo reveló información sobre su nueva consola, ésa a la que todos le decíamos “NX” pero que ahora tiene nombre oficial: Nintendo Switch.

Naturalmente, en las redes sociales los usuarios lanzaron su opinión sobre la novedosa consola y uno de ellos fue el big boss de Xbox, Phil Spencer.

En Twitter, un usuario le preguntó qué opinaba sobre la Nintendo Switch a lo que el tío Phil respondió: “Siempre me impresiona su habilidad de establecer una visión audaz y construir un producto que entregue esa visión”.

Asimismo, Aaron Greenberg, jefe de marketing en la división de juegos en Xbox, felicitó a Nintendo por su innovadora consola: “Felicitaciones a mis amigos de Nintendo America por la revelación de hoy. Me encanta ver innovación en nuestra industria, ¡Switch se ve divertida!”

La nueva Nintendo Switch, como se rumoreaba, es una  dispositivo híbrido ya que es posible utilizarlo de manera portátil o bien como consola de mesa. Tiene dos controles desmontables y los juegos vendrán en forma de cartuchos. Pueden revisar los detalles anunciados por Nintendo hoy en este enlace.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.