Software

Películas y TV de Windows 10 permitirá reproducir varios videos

Ya es posible seleccionar varios videos en el explorador de archivos para reproducirlos en la aplicación, al menos en Windows Insider.

El sistema operativo de Microsoft no es el único que evoluciona con cada actualización, ya que sus aplicaciones predeterminadas continúan mejorando para ofrecer la mejor experiencia posible. El último beneficiado es el reproductor multimedia predeterminado de Windows 10, ya que recién se actualizó en Windows Insider con varias novedades.

Para quien disfrute ver sus series y películas favoritas en Películas y TV, ahora podrá seleccionar varios videos desde el explorador de archivos para reproducirlos en la aplicación, permitiendo además ir al video “Anterior” y “Siguiente” mediante los nuevos controles de reproducción, según informa MSPoweruser.

La experiencia de compra será más placentera en Películas y TV, pues ya se pueden adquirir temporadas completas de las series. Incluso será posible volver a rentar una película desde la misma aplicación, para no tener que volver a hacerlo desde la Tienda Windows.

Ya que hablamos de una aplicación universal, también disponible en Xbox One, la actualización de Películas y TV mejoró el soporte para el control. Desde ahora se puede usar el botón “Y” para buscar videos en la colección del usuario y en el catálogo de la Tienda Windows.

Por ahora, estas novedades sólo están disponibles en la versión 10.16101.1025 de Películas y TV a través de Windows Insider, las cuales serán pulidas antes de llegar a la versión estable.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos