Pee World VR te lleva a orinar en los paisajes más bellos

Pee World VR te lleva a orinar en los paisajes más bellos

Pee World VR es una simulación de paisajes con una experiencia liberadora.

La realidad virtual ofrece posibilidades casi ilimitadas y pendientes por explorar. Existen ya algunas simulaciones interesantes, como esa que te permite revivir el sex tape de Kim Kardashian, pero nada como Pee World VR, cuyo título es bastante descriptivo sobre lo que se puede hacer en él.

Creado por  Grant Thomas y Pablo Rochat, dos programadores y creativos que han desarrollado proyectos publicitarios para Old Spice, Nike y hasta Tinder, su Pee World VR permite que cualquier usuario con un dispositivo de realidad virtual vaya al baño en algunos de los puntos más icónicos de la cultura popular.

Ya sea que se orine sobre el Gran Cañón, el espacio exterior, una playa paradisíaca o a la mitad de una marcha a favor de Donald Trump. Pee World VR promete expandir su simulación de manera gradual para llevar esta experiencia de desahogo virtual al máximo. Pero no se hacen responsables si uno convierte el simulacro en realidad a la mitad del juego.

Disponible para cualquier usuarios de un dispositivo de Realidad Virtual desarrollado sobre Android, esta simulación está diseñada para funcionar a la perfección con Google Cardboard e incluso el Gear VR de Samsung.

Sobra aclarar que no el Gear VR no debe usarse, bajo ninguna circunstancia, con un Galaxy Note 7.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.