Panasonic anuncia su serie de televisores Urban Viera

Panasonic anuncia su serie de televisores Urban Viera

La serie incluye un modelo con certificación 4K THX.

Hoy Panasonic anunció su nueva Serie DX de televisores 4K Ultra HD, también conocidos como Urban Viera. De acuerdo con el fabricante, esta serie está enfocada a las parejas jóvenes y forever alone solteros citadinos “que buscan un televisor completo por su desempeño para reproducir contenidos con una extraordinaria calidad de imagen, pero en un cuerpo elegante y discreto acorde al diseño interior de cualquier hogar”.

La joya de la corona es el modelo DX900X, un televisor de 65 pulgadas que cuenta con tecnología 4K PRO Ultra HD con HDR y tecnología Hexa Chroma Drive Pro que optimiza el despliegue de color al procesar de manera avanzada seis colores (RGB y CMY). Este modelo también incluye un Panel Ultra Brillante que permite mayor paso de luz que se traduce en colores más vivos y negros más profundos.

Panasonic dice que este modelo cumple con los estrictos estándares de referencia para la combinación de color, contraste y resolución de las imágenes gracias a su certificación Ultra HD Premium, así como también de calidad máxima gracias a su certificación 4K THX.

La Urban Viera DX900X opera por medio de Firefox OS y cuenta con cuatro puertos HDMI, tres puertos USB, ranura para tarjeta SD y conectividad Wi-FI, Bluetooth y DLNA. Su precio estimado será de MXN $134,990 (USD $6288).

Otros modelos con especificaciones básicas

Aquellos que cuenten con un presupuesto más limitado podrán optar por otro modelo de 65 pulgadas. A juzgar por las especificaciones vemos un cambio en el sistema Hexa Chroma Drive Plus y un diseño con pedestal ajustable. Suponemos que no cuenta con las certificaciones de su hermano premium, aunque si incluye soporte 4K PRO Ultra HD, HDR, Firefox OS con interfaz My Home Screen y opciones de conectividad HDMI, USB, LAN y DLNA. Su precio será de MXN $89,699 (USD $4180).

Por último Panasonic también anunció otros modelos más económicos. Los modelos Urban Viera TC-55DX650X, TC-49DX650X y TC-40DX650X cuentan con tecnología 4K Ultra HD, sistema Hexa Chroma Drive, panel IPS LED (excepto TC-40DX650X), Firefox OS con interfaz My Home Screen, conectividad HDMI, USB, LAN, DLNA y diseño con pedestal ajustable para adaptarse a cualquier espacio y marco transparente que permite el paso de la luz para dar un efecto de estar iluminado

Sus precios son de:

  • TC-55DX650X: MXN $42,999 (USD $1990)
  • TC-49DX650X: MXN $30,499 (USD $1411)
  • TC-40DX650X: MXN $23,299 (USD $1077)
   

Sígannos y comenten en Facebook.