Ocho equipos luchan por un premio millonario en el Mundial de League of Legends 2016

Ocho equipos luchan por un premio millonario en el Mundial de League of Legends 2016

Este fin de semana se definen los cuatro equipos vencedores.

Ya comenzó la siguiente etapa del Mundial de League of Legends 2016, en donde ocho equipos se enfrentarán por obtener la gloria y un premio millonario. Superada la fase de grupos realizada en San Francisco, los equipos en competencia ahora deberán enfrentarse en Chicago.

La fase de grupos estuvo marcada por hechos sorpresivos, como que ningún equipo de la liga del sudeste asiático (LMS), logró pasar a la siguiente etapa.

En el Grupo A, ROX Tigers salió victorioso tras un enfrentamiento de desempate contra los rusos ANX, dejándolos en segundo lugar. Mientras tanto, el Grupo B fue encabezado por SKTelecom T1, el cual demostró su superioridad con su segunda semana en donde quedó invicto. También fue notable la clasificación el equipo norteamericano Cloud 9, superando a los asiáticos de I May y Flash Wolves.

En el grupo C reinó el equipo H2K con semanas perfectas y venciendo en todas las partidas de las revanchas. Edward Gaming también logró conseguir un pase a Chicago. Estos dejaron fuera del mundial a ahq e-Sportsy a INTZ e-Sports, provenientes de la Wild Card.

Por último, el Grupo D, Samsung Galaxy y Royal Never Give Up fueron superiores dejando afuera a los europeos Splyce y a los norteamericanos TSM, uno de los equipos favoritos de los seguidores de LoL eSports.

También se anunció que las contribuciones de los fans duplicaron el monto de los premios a repartir en el mundial, reuniendo cuatro millones de dólares, pozo que puede seguir aumentando si continúan comprando personalizaciones relacionadas con el Mundial.

Pueden seguir el Mundial de League of Legends, que comenzó su nueva fase este jueves, en el sitio web de LoL. Samsung Galaxy venció a Cloud 9 en el primer partido y quedan tres más por definirse. Hoy se enfrentarán RNG y SKT T1, el sábado será el turno de ROX y EDG y el domingo 16 de octubre lo harán H2K y ANX.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.