Hardware

NVIDIA lanzó dos nuevas GPU de bajo costo con la arquitectura Pascal

¿Nuevo en el mundo del PC gaming? ¿Presupuesto limitado para tu hardware? Estas dos GPU podrían ser lo que estás buscando.

Con el resurgimiento de los juegos en PC, NVIDIA presentó dos nuevas GPU basadas en la arquitectura Pascal, capaces de correr algunos títulos exitosos de los últimos años, a 60 cuadros por segundo en 1080p.

Las nuevas GPU, llamadas GeForce GTX 1050 y GeForce GTX 1050i, prometen una experiencia de juego de alta calidad para las personas que se están adentrando en el mundo del PC Gaming o que tienen un presupuesto ajustado.

Entre las ventajas que ofrecen, aparte de poder jugar con fluidez títulos como BioShock Infinite, Crysis 3, Grand Theft Auto V, Rise of the Tomb Raider, Star Wars Battlefront, Witcher 3, Ashes of the Singularity, The Division, entre otros; es su bajo consumo de 75 Watts y un precio que arranca en los USD $109 por la GTX 1050 y de USD $139 por la versión Ti, segun informa el Blog de NVIDIA.

Será interesante conocer su desempeño contra la propuesta de AMD. Pero de entrada, no suenan nada mal, aunque sabemos que difícilmente ejecutarán los juegos más nuevos a su máximo esplendor.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos