PlayStation 4

Nuevo tráiler de Watch Dogs 2 nos muestra la misión Asesino del Zodiaco

Se trata de DLC disponible para los que reserven el juego.

Hace varios meses Ubisoft reveló que los que reserven Watch Dogs 2 recibirían una misión exclusiva llamada “Asesino del Zodiaco”, y hoy tenemos que la compañía ha liberado un tráiler que nos muestra el contenido en acción.

El Asesino del Zodiaco sumió a California en pánico en la década de los 60 al dejar un rastro de asesinatos y pistas crípticas que han dejado perplejos a investigadores hasta el día de hoy. En Watch Dogs 2, un aparente imitador del Zodiaco acecha las calles de Oakland dejando una nueva serie de cuerpos y mensajes en clave para que la policía descifre. Al reservar el juego, tendrás acceso a la exclusiva misión del Asesino del Zodiaco y te sumergirás en el misterio por ti mismo al descifrar las pistas del asesino y cerrar el caso de una vez por todas.

Los jugadores que completen la misión desbloquearán un vestuario exclusivo para Marcus que de hecho se muestra al final del tráiler.

Watch Dogs 2 ya está disponible para reservar y se pondrá disponible el 15 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One, y un par de semanas más tarde se lanzará en PC.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos