Nintendo Wii U

Nintendo NX se podría anunciar durante esta semana

Así lo reporta un analista de The Wall Street Journal.

Hace tiempo circularon rumores que decían que Nintendo podría anunciar su nueva consola durante octubre, y ahora tenemos un reporte que le da fuerza a esa posibilidad.

PUBLICIDAD

Y es que el reportero Takashi Mochizuki de The Wall Street Journal comentó a través de su cuenta en Twitter (vía MyNintendoNews) que se especula que durante esta semana será la presentación de la Nintendo NX. Específicamente, así lo dijo en su tuit de ayer domingo, “La especulación es que Nintendo revelará los detalles de la NX en la próxima semana. Supongo que lo único que podemos hacer es esperar. Aún no hay anuncios de la compañía.”

De hecho la semana pasada también hubo un reporte de la firma de inversiones Macuqarie Group en donde al parecer también esperan que Nintendo haga el anuncio en estos días, e incluso mencionaron que esperan que el dispositivo tenga un precio entre USD $300 y USD $350.

Ya veremos qué resulta, nosotros estaremos atentos a cualquier detalle sobre esta nueva consola que al parecer será un híbrido entre consola de sobremesa y portátil.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último