Netflix tendrá mil horas de contenido original para el año entrante

Netflix tendrá mil horas de contenido original para el año entrante

Invertirán cerca de USD $6 mil millones en producciones originales y licencias.

Mas que nunca la gente de Netflix sigue comprometida en su plan de producir contenido original a toda costa y posicionar como la gran productora de series de la actualidad. Con ya 600 horas de contenido original disponible en estos momentos, el sitio apunta a que para el 2017 dicha cifra aumente. Y no poco.

En la carta donde comparten sus ganancias del tercer trimestre del año, la compañía revela a sus inversionistas que para finales del próximo año habrán mil horas de contenido producido por ellos disponible a los usuarios, un aumento del 66% respecto al presente 2016. Además, se confirmó que se invertirán USD $6 mil millones en producciones propias y adquisición de licencias para la biblioteca del servicio, un aumento de mil millones respecto a lo actual.

A esto se añaden los planes que buscan ampliar su biblioteca de originales a la mitad de todo Netflix, la próxima integración de este en los servicios de TV por cable de VTR en Chile y lo que se viene con las futuras producciones de Marvel y la comedia con Chris Rock. Tendrán un 2017 muy movido.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.