Empresas

Netflix supera expectativas de crecimiento por primera vez en meses

Ahora suma 86.7 millones de suscriptores a nivel mundial… y quieren más.

Netflix llevaba varios meses con un ritmo de crecimiento de usuarios más lento de lo esperado, al grado de pensar que podrían entrar en una situación compleja si no mejoraba.

PUBLICIDAD

De hecho, en su anterior corte de resultados, correspondientes al Q2, crecieron menos de lo que pronosticaron, por lo que bajaron sus expectativas para este último Q3. Sin embargo, para sorpresa de todos, Netflix creció en más de 3.2 millones de suscriptores nuevos, superando con creces a propios y extraños. De esos suscriptores nuevos, 3.2 millones corresponden al mercado internacional y 370.000 al mercado de EE.UU. Es decir, ahora la empresa posee 86.7 millones de suscriptores en total.

Ante estos resultados, se espera que Netflix tenga un gran cierre de año si logran mantener este crecimiento de forma constante.

netflixsubs660x595.jpg

De acuerdo a TechCrunch, la gente está reaccionando de forma positiva ante la oleada de contenido original que está produciendo o que tienen exclusividad para transmitir, lo que refuerza la celebre frase “el contenido es el rey”.

Así que después de varios periodos con números a la baja, parece que están de regreso y logrando incrementar el valor de la compañía.

netflixstock660x595.jpg

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último