Entretención

Suscriptores aman las producciones originales de Netflix por sobre el resto

Los usuarios del servicio de streaming favorecen a las inversiones y movidas por empujar su propio contenido.

Hemos hablado hasta el cansancio las últimas semanas sobre el contenido original de Netflix, primero con su plan para aumentarlo hasta cubrir la mitad de todo lo que hay y segundo con la promesa de que tendrán mil horas disponibles para fines del 2017, pero al parecer estas movidas están dando frutos de manera inesperada.

De acuerdo a un reciente estudio realizado por el sitio AllFlicks, se da cuenta de que los suscriptores del servicio están prefiriendo sus producciones originales por sobre los otros contenidos licenciados no hechos por Netflix.

Como ya es sabido, es imposible obtener “ratings” exactos de audiencia, por lo que esto se basó en el sistema de puntuación con estrellas. El promedio de aprobación entre todos los “Originals” es de 3.85 estrellas, por sobre las 3.47 que promedian los otros contenidos. Los documentales fueron lo que salieron mejor parados con 4.07 estrellas, le siguen las serie con 3.91 y en último lugar sus películas con 3.85. En todos los casos, Netflix vence a las licencias que compran, demostrando que los esfuerzos e inversiones de la compañía ya están resonando con sus consumidores.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos