Entretención

Netflix paga una millonada por shows exclusivos de Chris Rock

Luego de ocho años de ausencia, el comediante regresará con dos especiales exclusivos para el servicio de streaming.

Chris Rock es uno de los comediantes más populares de la historia norteamericana, y ahora probablemente también sea el más rico. Luego de estar alejado por ocho años de los escenarios trabajando en roles tras bambalinas, ahora regresará con dos shows exclusivos para Netflix donde la compañía desembolsó USD $40 millones por sus servicios.

PUBLICIDAD

En lo que marcará el regreso de gran retorno bajo las luces, la grabación del primer show de USD $20 millones se realizará en algún momento del 2017 como el espectáculo de apertura de su gira mundial. Se desconoce cuando se grabará el segundo episodio y cuando se emitirá exactamente el primero, solo sabemos que el valor de uno de sus especiales es el más alto en la historia ya que recibirá por show más de lo que han recibido otros nombres consagrados como Louis C.K, Amy Schumer y Jerry Seinfeld.

La movida es considerada como un enorme triunfo para Netflix, ello considerando la longeva y fuerte alianza del comediante con HBO por los últimos años. Y a pesar de no estar frente a las cámaras, Rock ha seguido recibiendo reconocimientos por sus roles como productor y director, valiéndole nominaciones y premios Emmy.

La compañía de streaming le ha prometido completa libertad creativa al humorista, el cual se mostró muy emocionado por trabajar con ellos y volver pronto a los escenarios.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último