Entretención

Netflix confirma la fecha de estreno para Iron Fist

Open heart. Closed fist. #IronFist

El mundo aún intenta ponerse al corriente y terminar con la primera temporada de la interesante Luke Cage, cuando Netflix ya ha revelado, de manera directa y entretenida, la fecha oficial en la que estrenará su siguiente serie exclusiva del universo televisivo del superhéroes de Marvel.

A través de su cuenta oficial de Twitter la gente del popular servicio de streaming ha lanzado un par de publicaciones, una con la primera imagen oficial de Iron Fist en combate, y otra con un video de apenas 15 segundos, en donde se muestra la fecha oficial de estreno:

El viernes 17 de marzo de 2017, en punto de las 12:01 de la Hora del Pacífico, Netflix estrenará la primera temporada de Iron Fist, siguiendo la dinámica a la que ya nos tiene acostumbrados, donde se publicarán todos los episodios a la vez, abriendo la posibilidad de un intenso maratón de casi 12 horas.

Hay poco material publicado hasta el momento sobre la serie de Iron Fist. Hace falta que Netflix lance su primer trailer y muestre el tono que abordará la saga de Danny Rand, interpretado por Finn Jones, a quien todos conocen ya por su intervención en Game of Thrones.

Lo cierto es que cada vez luce más complejo el reto de cruzar y armonizar los universos (y tonos) de cada personaje que participará en la serie final de Defenders, será interesante ver cómo Netflix y Marvel resuelven este enredo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos