Móviles

Moto Z se burla de Steve Jobs y el iPhone 7 en su nuevo promocional

Este video resalta las novedades del Moto Z en contraste con lo que ha hecho Apple los últimos años.

A pesar del anuncio de sus nuevas MacBook Pro, es posible que Apple no esté pasando por su etapa más innovadora. Incluso el difunto Steve Jobs lo cree (más o menos), pero siempre llama la atención la reacción de sus competidores, al momento de resaltar los esfuerzos que ellos sí hacen por diferenciarse, tal ese el caso de la campaña más reciente para promocionar el Moto Z.

Bajo el slogan “Differente is Better” (Diferente es Mejor), la compañía resume en 60 segundos, bajo un tono de comedia burlona, la última década de la industria del smartphone.

Partiendo de la keynote revelatoria del primer iPhone, con un Steve Jobs muy atolondrado, pasando por los diseños anodinos de Samsung y hasta los días actuales, donde las mayores innovaciones son la eliminación del conector de 3,5 mm para audífonos y la creación del tono rosa dorado.

(C) Motorola

Al final todo se aterriza en el nuevo Moto Z con sus Moto Mods, argumentando que este nuevo dispositivo en realidad sí es pura innovación, ya que no ofrece al consumidor variaciones de lo mismo que lleva comprando desde hace años.

La nueva campaña del Moto Z es mordaz y trepidante. Busca resaltar las bondades modulares de este terminal, pero la realidad es que no se trata de un smartphone perfecto.

Nuestro análisis sobre el Moto Z, publicado hace un par de días, profundiza más sobre este asunto.

Pero la intención de burla en su video parece casi convincente. Al menos.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos