Videojuegos

Misterio resuelto: El tuit de Hello Games “No Man’s Sky fue un error” es falso

Sean Murray ha confirmado que la cuenta fue hackeada.

Sean Murray y Hello Games, quienes están a cargo del polémico juego No Man’s Sky han estado bajo el radar por mucho tiempo, sin embargo hoy apareció en la cuenta de Twitter una publicación que decía: «No Man’s Sky fue un error».

Captura_de_pantalla_de_2016-10-28_09_50_46

Como sabrán, el juego ha tenido un montón de problemas luego de su lanzamiento ya que no cumplió las expectativas de los usuarios. Incluso está siendo investigado por el organismo británico encargado del marketing en los medios, Advertising Standards Authority, por publicidad engañosa. Por el historial del juego, el tuit de Murray dejó a todos sorprendidos en las redes sociales.

Luego de un rato, la cuenta de Twitter aparecía como privada y el tuit fue eliminado. Tras esto, Polygon consultó a Hello Games qué pasó con la publicación y recibieron un correo de Sean Murray que decía:

El tuit lo hice yo, pero alguien del equipo lo borró. No hemos afrontado bien la situación.

Pero el tema no quedó ahí. Forbes le preguntó a Hello Games si la cuenta había sido hackeada o algo por el estilo y un representante del estudio respondió que el tuit lo hizo un «empleado descontento» y que «estaban tratando de resolver la situación».

Hasta ese momento no se sabía si esas respuestas efectivamente fueron enviadas por Sean Murray o no, hasta que él mismo bromeó en Twitter con Mr. Robot refiriéndose a un hackeo: «Servidor hackeado. Nos estamos agarrando de los episodios de Mr. Robot buscando respuestas».

Finalmente, Hello Games ha confirmado a través de Twitter que todo fue falso y efectivamente tanto esa cuenta en la red social como los correos de la compañía fueron hackeados:

100% libres de hackeo. Obviamente esos correos y ese tuit fueron falsos. De vuelta al trabajo.

¡Bien confuso que inició este día viernes!

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos