Mira el tráiler live-action de Disnohored 2

Mira el tráiler live-action de Disnohored 2

Emily y Corvo patean traseros en este video.

Bethesda ha revelado un nuevo tráiler de Dishonored 2, aunque esta vez se trata de un video live-action.

El tráiler se titula “Take Back What’s Yours” (Recupera lo que te pertenece) y muestra a Emily Kaldwin y Corvo Attano derrotando a un montón de enemigos que se encuentran a su paso. Esta es la descripción del video:

Un trono usurpado. Un imperio sumido en el caos. Una emperatriz y un protector real son los únicos que se interponen entre una bruja perturbada y el poder absoluto. Cuando Dishonored 2 se publique el 11 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, tendrás que elegir tu legado, ya sea como Emily Kaldwin o como Corvo Attano. ¿Dejarás las calles bañadas en sangre mientras luchas por recuperar de manos de Delilah lo que te pertenece por derecho? ¿O te moverás por el mundo como un fantasma, desvelando sigilosamente el misterio que se cuece en el imperio de las islas? Celebra el lanzamiento inminente con un nuevo tráiler de acción real.

Dishonored 2 se lanza el 11 de noviembre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, quienes reserven el título podrán jugarlo un día antes.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.