PC

Mira el tráiler de lanzamiento de Civilization VI

El juego se estrena esta semana.

2K Games ha estrenado el tráiler de lanzamiento de Sid Meier’s Civilization VI y está hermoso. El video ofrece una mirada a las diferentes culturas que estarán presentes en el juego con la pieza musical “Sogno di Volare” de Christopher Tin.

PUBLICIDAD

Se trata de un juego de estrategia por turnos en donde el desafío está en construir un imperio capaz de resistir el paso del tiempo. La nueva entrega viene con nuevas mecánicas que otorgan varias ventajas, como por ejemplo, desbloquear mejoras y acelerar el progreso de la civilización en uso a través de la investigación.

La franquicia Civilization, que tuvo sus inicios en el ’91, es una de las series más populares dentro de los juegos de estrategia, vendiendo más de 33 millones de copias a lo largo de sus años.

Civilization VI hizo su aparición en el E3 2016 y se llevó 15 premios tras su presentación, incluyendo las categorías “Mejor juego de estrategia” y “Mejor juego de PC”.

La pre-carga del juego, que se estrena este viernes 21 de octubre, ya está disponible a través de Steam. Pueden revisar los requisitos para correr Civilization VI en este enlace.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último