Software

Microsoft eliminará características de Skype debido al poco uso

Adiós al buzón de voz predeterminado y algunas de sus funciones, cambios que afectarían a Skype en todas las plataformas.

Si eres de los usuarios que acostumbran a usar Skype para realizar llamadas antes que enviar mensajes de texto o iniciar una videollamada —porque es más del siglo XXI—, quizá tengas conocimiento de las características que Microsoft eliminará, como parte de la transición a una infraestructura más moderna, también debido al poco uso.

Skype tendrá que despedirse del buzón de voz, al menos de forma predeterminada, tras ser reemplazado por un mensaje de texto o de video para enviar al usuario que no respondió la llamada, esto como parte del cambio de infraestructura, de acuerdo con MSPoweruser. No obstante, el usuario podrá habilitar el buzón de voz desde la configuración de su cuenta en el portal web.

Además, Skype ya no soportará las transcripciones de mensajes de voz a SMS, notificaciones por correo electrónico y saludos personalizados, todas estas características relacionadas con el buzón de voz. Serían reemplazadas por un método “más moderno” de dejar un mensaje, aunque el buzón de voz estará disponible siempre que el usuario reciba una llamada tradicional.

Estos cambios tomarán efecto en las próximas semanas y, aparentemente, afectaría a Skype en todas las plataformas. Microsoft quiere llevar su software de comunicación a un nuevo nivel, aunque eso suponga sacrificar funciones que evolucionaron con él.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos