Los Simpson usan Realidad Virtual para celebrar su episodio 600

Los Simpson usan Realidad Virtual para celebrar su episodio 600

¿Qué te pasó, viejo? Antes eras chévere.

Parece increíble, pero Los Simpson siguen vivos, y acaban de emitir su episodio número 600. Para celebrar la ocasión han decidido hacer un movimiento para mostrarse como vigentes, animando un segmento completo en una experiencia de Realidad Virtual para Google Cardboard.

Hace algunas semanas arrancaron su nueva temporada, la número 28, y como ya viene siendo costumbre por estas fechas tocó el turno a su especial de Noche de Brujas, en donde ahora agregaron como complemento un pequeño segmento de Realidad Virtual a través de Google Spotlight Stories.

En esta secuencia, titulada Planet of the Couches, vemos a la familia en una parodia del clásico El Planeta de los Simios, en donde todos huyen de una sociedad dominada por los sofás, suena bobo pero los videos con el recorrido VR ya comenzaron a filtrarse y resulta algo entretenido:

Uno de los puntos a destacar es que la gente de Los Simpson no perdió la oportunidad para burlarse discretamente de las limitantes de esta plataforma, integrando algunos chistes, guiños y momentos en donde resaltan con humor los problemas de fluidez en la experiencia de Realidad Virtual.

Esta secuencia animada está disponible para todos aquellos que cuenten mínimo con Google Cardboard, sólo tienen que descargar Google Spotlight Stories y disfrutar de manera gratuita de este recorrido ideal para los nostálgicos.

Descarga Google Spotlight Stories: iOS y Android. Gratis.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.