PC

Los spray vuelven a Counter Strike: Global Offensive

Sin embargo ahora tendrán que pagar por ellos.

Los spray de pintura han estado presentes en varios juegos de Valve y ha sido un icono en Counter-Strike. En realidad esta caractertística no tenía mucha utilidad, pero era divertido dejar una marca luego de ejecutar a un enemigo y lo mejor es que eran gratuitos.

La última entrega de esta franquicia, Counter-Strike: Global Offensive, se lanzó sin esta característica y a los fans no les hizo mucha gracia. Ahora, Valve ha anunciado que los spray están de vuelta y han sido agregados a CS: GO, lo cual debería ser una tremenda noticia pero la función viene con ataduras que a la mayoría de los fans tampoco les gustará: hay que pagar por ellos y no pueden subir sus propias imágenes como antes.

Hay solo una manera de recibir los ahora llamado “graffiti” de forma gratuita: si suben de nivel, conseguirán uno semanalmente (solo moncromático). De otro modo, tendrán que comprarlos en la tienda de Steam. Además, son solo graffiti creados por la Comunidad de Artistas de Steam.

Los jugadores solo pueden usar un spray 50 veces antes de recoger otro. Si obtienen un graffiti que ya tienen en su poder, obtendrán 50 cargas más. Se puede ocupar un graffiti por ronda o cada 45 segundos y duran siete minutos en la superficie. También pueden comercializar los spray que tengan en su inventario en el mercado de Steam, sin embargo éstos deben estar “sellados”.

A varios no les gustará el nuevo modelo de los spray en CS: GO tan limitado, sin embargo esto evitará que el juego esté lleno de símbolos ofensivos. ¿Qué opinan ustedes?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos