Llega el primer cliente de correo electrónico a Xbox One

Llega el primer cliente de correo electrónico a Xbox One

La consola de videojuegos nunca fue tan productiva, ahora con su primer cliente de correo que lamentablemente no es gratuito.

Hubo una época en la que una consola de videojuegos era sólo eso, el centro de entretenimiento para todo gamer. Con la apertura de Xbox One a las aplicaciones universales para Windows 10, Microsoft decidió convertir su consola en un centro de entretenimiento para todos.

La llegada de aplicaciones de la Plataforma Universal de Windows (UWP) a Xbox One, tales como SpotiCast, VLC, Moodflow, GiraDischi, entre otras, supuso que la consola de videojuegos pasaría a sustituir una computadora. Por si faltaba algo relacionado con la productividad, un nuevo cliente de correo electrónico se suma a la creciente lista de aplicaciones universales.

MailOnX es una exclusiva de Xbox One, el primer correo electrónico para la consola de videojuegos, el cual no está siquiera disponible para computadoras, tablets y smartphones con Windows 10, de acuerdo con PC World. Las funciones que ofrece son suficientes para competir con alternativas como Outlook, aunque lamentablemente tiene un costo.

Una de las características más preciadas en cualquier cliente de correo es el soporte para cuentas múltiples, también disponible en MailOnX. Puedes agregar cuentas de Gmail, Outlook, Office 365, iCloud y Yahoo Mail para concentrar todos tus buzones de correo en un sólo lugar, nada mejor que en un cliente de correo electrónico para la plataforma donde acostumbras jugar videojuegos.

También, MailOnX permite leer correos sin conexión a internet, bloquear el acceso si se trata de una consola compartida, establecer firmas, filtros de búsqueda, fondos de pantalla para personalizar la aplicación y ofrece soporte para el Chatpad. En contraste, no muestra notificaciones en los juegos ni tampoco permite ver los correos enviados, por alguna razón.

MailOnX tiene un costo de USD$10 dólares, algo caro aprovechando la ausencia de otros clientes de correo para Xbox One. Si consideras que vale lo que ofrece, puedes descargarla buscándola específicamente por su nombre en la Tienda Windows de la consola.

MailOnX [Tienda Windows]

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.