PlayStation 4

Lewis Hamilton estará en Call of Duty: Infinite Warfare [Actualizado]

El piloto estrella de la F1 tendrá participación en el juego.

[Actualización] Se ha dado a conocer que la participación de Lewis Hamilton en Call of Duty: Infinite Warfare será como un cameo, ya que será un ingeniero a bordo de la nave Retribution.

Sobre su participación, Hamilton comentó, “He sido fan de Call of Duty desde hace mucho tiempo, es un honor ser parte de este juego y esta franquicia. La experiencia de ser puesto en el juego – desde el proceso de escaneo facial a trabajar con el equipo en la captura y poder conocer a los desarrolladores en el estudio para darle un vistazo a todo el trabajo duro que involucra el juego – ha sido una experiencia increíble.

[Nota Original] Lewis Hamilton, el piloto británico que actualmente se encuentra en la segunda posición de la temporada 2016 de la Fórmula 1, reveló hoy que tendrá participación en Call of Duty: Infinite Warfare.

Y no, no es que haya iniciado una guerra mundial con Rusia por bañar a Putin con champagne, en realidad no sabemos qué importancia o papel tendrá su personaje ya que no se han dado detalles, solamente tenemos que Hamilton publicó un tuit con la imagen que pueden ver a continuación donde aparece en su versión digital para el juego de Activision e Infinity Ward.

Como sabrán, no es novedad ver a personalidades en los juegos Call of Duty y sus comerciales, incluso en Infinite Warfare veremos al actor Kit Harington interpretando al villano.

Call of Duty: Infinite Warfare se pondrá disponible el 4 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, y antes de eso el próximo fin de semana habrá nuevamente Beta para los jugadores de consolas.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos