Entretención

Leonardo DiCaprio produciría cinta del Capitán Planeta

Porque todos queremos ver a Leonardo DiCaprio con un mullet.

Leonardo DiCaprio ya tiene una nueva meta en la vida, al parecer: producir una adaptación cinematográfica de Captain Planet and the Planeteers. Al menos eso asegura un informe de los chicos del Hollywood Reporter, donde se plantea de inmediato la especulación de que el actor pueda protagonizarla.

DiCaprio es un comprometido activista ambiental, y este movimiento podría ir alineado con su agenda personal y política. El reporte afirma que el interprete haría equipo con la gente de Paramount Pictures para producir esta cinta, sin definir todavía si se tratara de una aventura animada o Live Action.

En estos momentos la lucha del actor y la productora se centraría en cerrar el trato para adquirir los derechos de uso sobre este peculiar superhéroe, pero también ya se habría consignado a los guionistas Jono Matt y Glen Powell, conocidos por Sons of Anarchy y Scream Queens, para escribir un primer tratamiento del guión.

La idea, en teoría, consistiría en retomar la trama cinco años después del cierre de la serie animada, para contar la historia de un Capitán Planeta disminuido y olvidado que sería reimpulsado por una nueva generación de Planetarios, para salvar a la Tierra de su crisis ambiental.

Luego de haber ganado su tan postergado Premio Oscar, Leo puede hacer lo que quiera. Pero pocos esperaban que su siguiente movimiento fuera  usar su productora para revivir una caricatura de los 90, bajo la idea de crear un poco de consciencia ecológica.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos