Equipos

Lenovo PHAB 2, el primer smartphone Tango ya tiene fecha de lanzamiento

Después de varios retrasos, el primer exponente de Google Tango está a punto de llegar.

El Lenovo PHAB 2 es el primer celular con Google Tango y fue presentado hace tiempo sin tener muchas noticias desde entonces, salvo que este equipo ha sufrido varios retrasos, originalmente iba a salir durante el verano, para ser retrasado hasta el otoño. La fecha final de lanzamiento será durante noviembre.

Este smartphone de Lenovo, es más bien una phablet dada sus dimensiones con una pantalla de 6,4 pulgadas y resolución QHD. En su interior operará con un Snapdragon 652, 4GB de RAM, soporte para tarjetas microSD, pero lo destacable es su sistema de tres cámaras en su parte trasera.

El sistema de cámaras consiste en una cámara tradicional de 16 megapixeles, un sensor infrarrojo para medir la profundidad y una tercera para seguir el movimiento. Gracias a esto, es que el PHAB 2 puede tomar mapas detallados en 3D, como explican en AndroidCentral, para crear experiencias de realidad aumentada.

Por extraño que parezca, este equipo no soportará la plataforma Daydream, para eso están los equipos Pixel. Pero los nuevos equipos de Google no soportan Tango. Vaya dilema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos